Nuestros Servicios

LAVADO ALFOMBRAS

La apariencia y la vida útil de esta depende de su cuidado y mantenimiento. La aspiración frecuente es importante, pero más lo es su lavado.

Aspirarla poco genera que se deposite polvillo (suciedad) que con el tiempo y el uso este se incrusta en el pelo e incluso una parte atraviesa toda la alfombra, La suciedad acumulada junta bacterias que son las que producen los malos olores sobre todo al mojarse.

Para prevenir tanto la suciedad de la alfombra como los malos olores se recomienda realizar dos lavados profundos al año. No importa tanto el uso que se le dé a la misma ya que la contaminación ambiental es tan grande que se ensucia solo con una pequeña filtración de aire. Uno de los peores enemigos de una alfombra es el hollín que generan los automóviles, que al depositarse en la alfombra y al no lavarla como corresponde este puede llegar a teñir la alfombra y dejar una sombra permanente de color oscuro en la misma. El lavado es el mejor aliado de la alfombra y el mismo alargará su vida útil, le dará un mejor aspecto y una vida más saludable a toda su familia.

LAVADO DE SILLONES, SILLAS

Recomendamos lavar los mismos en un período de un año a un año y medio.

El color al igual que en las alfombras puede acelerar o retardar su lavado. Tenga en cuenta que los colores claros y los oscuros se ensucian por igual, la diferencia es que en los colores oscuros se notará menos que en los de color claro.

Al igual que en las alfombras es importante también aspirarlos frecuentemente.

Nuestro sistema de doble lavado es lo más efectivo para su mantenimiento.

LAVADO CARPETAS Y TAPICES

Estas son tratadas en nuestro lavadero modelo dónde son aspiradas, y lavadas sucesivamente con sistema de doble lavado que incluye la máquina con cepillo rotativo y la máquina de inyección y extracción.

Durante los lavados se utiliza mucha agua, lo que permite quitar la suciedad a niveles más profundos. Una vez finalizados los lavados las carpetas se dejan secando al aire libre en unos tenders especiales (dónde se lavan los flecos en el caso de que los tengan) que le permiten airearse y secarse más rápidamente.

TRABAJOS EN INFRAESTRUCTURAS

COMPLEMENTARIOS

TRATAMIENTO DE PISO

Trabajamos en forma exclusiva con los productos de “ SOL DE IMAGEN”, ya que somos distribuidores y los responsables de realizar los trabajos que nos deriva el servicio técnico de esa empresa, estamos trabajando en forma directa con el Ing. Jesús Rienzi, quien es el titular de la firma elaboradora de estos productos para tratamiento de pisos conocidos en muchas partes del mundo. Los productos màs usados:

1) KITAMAT: que remueve cemento, desmancha y lo rejuvenece como principales funciones. (este producto no contiene ácido muriático)

2) REMODUR: un limpiador Y restaurador que remueve ceras, limpia y quita grasas.

3) KURAJET (curador de pisos) que viene en diferentes variedades que se adaptan a su necesidad, como HIDRÓFUGO, S-P para porcellanatos o el ASPECTO MOJADO (curador y protectos para materiales absorbentes y muy absorbentes)

4) MULTI PROT: limpiador y protector que repele suciedad generando una película que cuida sus pisos.

TRATAMIENTO IGNÍFUGO

Este sistema evita y retarda la propagación del fuego. Este se puede aplicar sobre alfombras, sillas, sillones, cortinas, etc.

Contamos con la habilitación requerida para realizar este tratamiento y otorgamos un certificado que garantiza la efectivización del mismo.

TAMBIEN...